Expopase es la herramienta más confiable en materia de Sistemas Automatizados de Acreditaciones y Control de Accesos con Captura Automática de Datos.

Entre sus prestaciones ofrece el más completo sistema de pre acreditaciones on line, que contiene un conjunto de soluciones informáticas para Exposiciones, Ferias, Congresos y Eventos. Pudiendo también procesar On Line todas las reservas hoteleras, de transporte y turísticas convenidas.

El sistema EXPOPASE, además de contar con certificación ISO 9000:2000 acreditado en DAR (Organismo de Acreditación Alemán) y UKAS (Organismo de Acreditación del Reino Unido), es totalmente parametrizable, por lo que le permitirá administrar sus acreditaciones de manera óptima, sin importar el tipo de evento.

Más ventajas
Incluso después de la finalización de su evento, éste continúa virtualmente 2 años más, las 24 horas del día; pues podrán visitarlo vía Internet todos los interesados, tomar contacto con los expositores y comunicarse con ellos. Cabe destacar que como herramienta publicitaria y de contactos comerciales, este Web Site le ofrece alternativas superiores.

Se genera también después de cada evento una base de datos con todos los expositores a los cuales se puede acceder por rubros, y estos permanecen publicados ininterrumpidamente. Es importante destacar que la publicación de toda esta información se efectúa sólo si el organizador lo considera provechoso.

Servicios Vía Internet: www.expopase.com
Pre Acreditaciones On Line.
Envío de Credenciales Personalizadas (Internet) para Control de Accesos.
Recorrido Virtual de los Eventos Pasados y Futuros.
Publicación de Empresas Expositoras.

Acreditaciones:
Depuración de Datos Suministrados por el Cliente.
Creación de Base de Datos Relacional.
Generación de Credenciales Personalizadas.
Obtención de Reportes Gráficos Estadísticos.

Captura de Datos:
Control de Accesos Inteligente al Evento.
Lectores Ópticos / RFID Manuales para Expositores.
Lectores Ópticos / RFID In Box On-Line para Expositores.
Base de Datos de cada Expositor.

Servicios Especiales:
Control de Asistencia a Conferencias.
Impresión de Certificados y Diplomas Personalizados.
Rondas o Citas de Negocios.
Recepción de Abstract.
Reservas de Hoteles.
Reservas de Traslados y Transporte.
Reservas Turísticas.
Medición de Satisfacción del Cliente - Visitante.
Sistema de Guardarropa Informatizado.
Control de Acceso Parking, (Vehicular).
Sistemas especiales de Promociones.
Etiquetas para Mailing.
Personal Altamente Calificado.
Accesorios para la Identificación.
Servicios Pre y Post Eventos.
Control de Accesos a Espectáculos.
Sistema de Verificación de Entradas Ingresadas.
Sistema de Seguridad con Algoritmos Matemáticos.
Impresión de Entradas.
Sistema de Rendición de Recaudaciones.
Desarrollo de Nuevas Aplicaciones

Recursos Humanos “la herramienta más importante”
Expopase cuenta con personal altamente capacitado y experimentado para todos los puestos y tareas a realizar dentro de un evento. Todo su staff se encuentra sin excepción bajo relación de dependencia y posee seguro de vida obligatorio.

• Supervisión de Evento: Este puesto es de vital importancia para finalizar un evento exitoso. Los supervisores cuentan con amplia experiencia en eventos de todo tipo, conociendo a cada público en particular.

• Data Entrys: Del personal Data Entry depende el conseguir una base de datos fidedigna. Por ello en Expopase se realizan pruebas de tipeo de datos estrictas previas a cada evento dado que a pesar que el sistema es el mismo, cada evento posee datos de carga específicos.

• Control de Filas: Para el correcto flujo de invitados, asistentes, expositores, así como para evitar pérdidas de tiempo en las terminales de acreditación, el puesto de control de filas toma vital importancia.

• Control de Accesos: El puesto de control de accesos es el punto donde se generan los datos estadísticos del evento. Mediante el uso de modernos equipos se obtiene un registro más eficiente. Por ejemplo evitando el paso de acreditados al evento sin procesar su ingreso con el lector.

• Personal para puesto de informes: Personal bilingüe, con experiencia en eventos masivos de gran volumen para la rápida ubicación de sitios de interés.

• Personal de Secretariado: Un perfil que en ciertos casos resulta difícil de encontrar es el personal para secretariado del organizador de eventos. En este puesto posee un staff de 3 personas bilingües, con experiencia en eventos masivos de gran volumen.

• Encuestadoras/es: Para la captura de datos de interés tanto de un stand como de un organizador. Por ejemplo generando encuestas de satisfacción de los visitantes.


Diseño y Accesorios
El departamento de diseño y marketing promocional, provee a los organizadores un plus de servicios que incluyen diseño de credenciales, formularios de acreditación, banners, marquesinas, porta-credenciales, banners publicitarios animados y más. Esto sumado a una amplia base de datos de proveedores de productos promocionales, le brindará simplicidad en la realización del evento, y dejará que su única preocupación sea el controlar la organización del evento
.

.